lo último

ANTE LA INOPERANCIA DEL PODER EJECUTIVO SURGE INICIATIVA COMUNICACIONAL

El periodista de larga data y analista político, C. Alfredo Vignolo G. del V. en su condición de presidente de la Fundación Ética Periodística ha propuesto la mañana de hoy miércoles 18 de enero, a Ricardo Burgos Rojas, decano del Colegio de Periodistas del Perú (CPP) quien ya ha aceptado y a Gino Solimano, secretario ejecutivo, de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) llevar a cabo una campaña comunicacional de sensibilización social, ante la flagrante inoperancia del Poder Ejecutivo, para contrarrestar esta escalada de violencia desatada, que pretende imponerse en nuestro país, violando la constitucionalidad y el estado de derecho que debe y tiene que regir.

Está pendiente la aprobación de la propuesta por parte de Michelle Szejer Aragonés, presidenta ejecutiva de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV)

Los spot serán transmitidos por la Compañía Latinoamericana de Radiodifusión (Canal 2), Compañía Peruana de Radiodifusión (Canal 4) Panamericana Televisión (Canal 5) y Andina de Radiodifusión (Canal 9) integrantes de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV).

Esta campaña no tendrá ningún tipo de costo y será asumida íntegramente a través de los programas de responsabilidad social de las referidas empresas televisivas del país.

Es hora que la paz se imponga y la constitucionalidad rija sostuvo Vignolo.

1 comentario

Dejar una respuesta