Internacional

AL-QAEDA AMENAZA A ESTADOS UNIDOS CON ATAQUES ‘MÁS DOLOROSOS QUE EL 11 DE SEPTIEMBRE’

Sin embargo, Biden continúa ayudando a la Jihad.

Por: Robert Spencer

“Cuando la gente ve un caballo fuerte y un caballo débil”, bromeó una vez Osama Bin Laden, “por naturaleza, les gustará el caballo fuerte”. Estados Unidos durante el período en el que el viejo Joe Biden continúa fingiendo ser presidente de los Estados Unidos es decididamente un caballo débil, y el  equipo de Bin Laden se ha dado cuenta. El miércoles pasado, al-Qaeda en la Península Arábiga (AQAP) publicó un video en el que se jactaba de la toma de Afganistán por los talibanes y prometía infligir daños de la escala del 11 de septiembre en Estados Unidos una vez más.

El video, según el Instituto de Investigación de Medios de Medio Oriente ( MEMRI ), presentaba a otro yihadista que alguna vez estuvo detenido en Guantánamo, Ibrahim Al-Qousi, y se tituló “Un mensaje para el pueblo estadounidense: aún no ha entendido la lección. ” Al-Qousi demostró que él mismo ha absorbido cuidadosamente las lecciones del pasado reciente. Dijo que “la mayor pérdida que sufrió Estados Unidos, además de sus pérdidas materiales y humanas, es su reputación y prestigio como superpotencia y el país más poderoso del mundo”. ¡Gracias, Joe!

Los talibanes, declaró Al-Qousi, habían obtenido una victoria “magnífica”, porque “han comprendido la esencia de esta religión y la naturaleza del conflicto… son hombres cuyas manos, solo por la gracia de Alá, enterraron un tercer imperio”, en el suelo de Afganistán y restauró el Emirato Islámico de Afganistán para gobernar por la sharia de Alá, incluso si Estados Unidos y sus aliados lo odian “.

Si hay algo que los Departamentos de Estado y de Defensa de los Estados Unidos no entendieron o  no quisieron entender, fue el papel que jugó la religión en el conflicto. Los expertos en política exterior rechazaron durante años declaraciones similares a la declaración de Al-Qousi de que la victoria se ganó en Afganistán “solo por la gracia de Alá” como mera repetición, sin darse cuenta de que para los talibanes, era la esencia de toda la guerra. Por eso están hoy en el poder en Kabul, dándose golpes en el pecho por haber derrotado a Estados Unidos.

Al-Qousi se burló de la afirmación de Biden de que Estados Unidos “tuvo éxito y logró los objetivos por los que se lanzó la guerra”, es decir, la muerte de Bin Laden y la garantía de que Afganistán “no será una base desde la que los grupos yihadistas amenacen al país”. seguridad de Estados Unidos y sus aliados “. El yihadista preguntó: “¿Realmente valió la pena que Estados Unidos pagara estos altos costos para lograr estos dos objetivos? ¿No podría Estados Unidos haberlo logrado de otra manera para evitar pérdidas tan significativas? ”

Por supuesto. Un poco menos de woke y un poco más de planificación estratégica por parte de los militares podrían haber evitado toda la catástrofe de la retirada. Y si la ideología del enemigo hubiera sido reconocida desde el principio, todo el conflicto podría haberse enmarcado de una manera muy diferente. Al-Qousi criticó a Biden por decir que “hemos aprendido la lección por las malas después de 20 años”. El operativo de al-Qaeda respondió: “Ciertamente, fue una lección preciosa para todos los estándares… Sin embargo, si la lección a la que se refiere el presidente de Estados Unidos es simplemente que su entrada a Afganistán… fue un error estratégico que los llevó a la derrota… entonces esto significa que no aprendieron ni entendieron la lección en todos sus aspectos ”.

Para asimilar completamente la lección de Afganistán, Al-Qousi recomienda que los estadounidenses “se refieran a los repetidos discursos y mensajes del jeque Osama Bin Laden”. Cita a Bin Laden atribuyendo los ataques a “su apoyo a sus aliados israelíes que ocupan nuestra tierra en Palestina. Su posición sobre esto, junto con algunas otras quejas, es lo que nos impulsó a implementar el evento del 11 de septiembre “. Sin embargo, aquellos que piensan que Estados Unidos puede acabar con la Jihad abandonando a su aliado en Oriente Medio son ingenuos. Al-Qousi no lo menciona, pero en su  carta de 2002 a Estados Unidos , Bin Laden declaró: “Lo primero a lo que te estamos llamando es al Islam”. Mientras Estados Unidos no preste atención a ese llamado, la yihad continuará.

Al-Qousi le dice a los estadounidenses hoy: “Su seguridad aún está en riesgo mientras no comprenda la lección y mientras no actúe para eliminar las razones por las cuales ocurrieron los eventos del 11 de septiembre, como explicó Bin Laden en su mensajes… Oh estadounidenses, su seguridad aún está en riesgo mientras luchen contra el Islam y los musulmanes bajo diferentes nombres, incluido el contraterrorismo “.

Joe Biden ha ayudado a la yihad eliminando el impedimento que las fronteras de Estados Unidos planteaban anteriormente: “Oh estadounidenses, que sepan que los mujahidines de hoy no se limitan a las fronteras y que pueden moverse desde cualquier parte del mundo para ejecutar lo que desea disuadir su opresión. Todo musulmán sobre la faz de la tierra es de hecho un muyahid emprendedor “.

Al-Qousi dijo que las próximas masacres de la Jihad en los Estados Unidos “no serán una copia al carbón de los ataques del 11 de septiembre”, pero podrían ser incluso “más dolorosas”. “Los días y las noches no pasarán hasta que nos venguemos como lo hicimos el 11 de septiembre, si Alá lo permite”.

Menos mal que el aparato de seguridad e inteligencia de Biden está ocupado cazando a los “supremacistas blancos”.

 

 

© Frontpage Mag

Dejar una respuesta