Vida y familia

UN INTERNADO DEL REINO UNIDO ENTREGA A SU CAPELLÁN A LAS AUTORIDADES ANTITERRORISTAS POR PREDICAR CONTRA LAS POLÍTICAS LGBTQ DE LA ESCUELA

Por: Dave Urbanski

Un internado en el Reino Unido entregó en secreto a su capellán a un programa antiterrorista después de predicar un sermón en el que defendía los derechos de los estudiantes a cuestionar las nuevas políticas LGBTQ de la escuela, informó el Daily Mail .

¿Cuáles son los detalles?

El reverendo Dr. Bernard Randall dijo a los estudiantes del Trent College independiente cerca de Nottingham que estaba bien que no estuvieran de acuerdo con las políticas, especialmente si van en contra de los principios de la Iglesia de Inglaterra, dijo el medio.

Una de las nuevas políticas de la escuela fue “desarrollar un plan de estudios inclusivo LGBT + para toda la escuela”, dijo el Daily Mail.

Pero cuando las autoridades del internado consideraron que el sermón de Randall era “perjudicial” para los estudiantes LGBTQ, la escuela lo entregó a Prevent, que, según el medio, normalmente identifica a las personas en riesgo de radicalización.

Sin embargo, después de que la policía investigó la pista, le dijeron a Trent College que el capellán de 48 años no representaba “ningún riesgo de terrorismo o riesgo de radicalización”, dijo el Daily Mail, y agregó que la policía de Derbyshire confirmó que el caso “no cumplía con los requisitos. umbral para una derivación de prevención “.

Pero no se acabó

Pero el medio agregó que Randall, un ex capellán de la Universidad de Cambridge y graduado de Oxford, reveló que Trent College más tarde le informó que sus futuros sermones serían censurados por adelantado y que sus servicios en la capilla serían monitoreados “para asegurar que … se cumplan los requisitos LGBT” . Y luego, Randall fue despedido, dijo el Daily Mail.

Si bien el medio dijo que está demandando por discriminación, acoso, victimización y despido injusto, compartió que “mi carrera y mi vida están en ruinas”.

¿Qué dijo en su sermón?

Randall dijo que su sermón  en la capilla de la escuela fue motivado por las preocupaciones de los estudiantes sobre una organización llamada Educate & Celebrate, que fue invitada a “incrustar el género, la identidad de género y la orientación sexual en la estructura” de la escuela.

“No se le debe decir más que tiene que aceptar la ideología LGBT de lo que se le debe decir que debe estar a favor del Brexit o debe ser musulmán”, predicó Randall, según el medio.

Sin embargo, también animó a los estudiantes a “tratarse con respeto”.

Y luego, unos días después, Randall dijo que lo llamaron a una reunión y le dijeron que el sermón era incendiario, divisivo y “perjudicial para los alumnos LGBT”, señaló el medio.

El Daily Mail dijo que Randall solo descubrió la remisión antiterrorista porque se mencionó en documentos que se le entregaron antes de una audiencia disciplinaria: “Tuve visiones de ser investigado por el MI5, de hombres derribando la puerta principal”.

La escuela finalmente hizo “redundante” a Randall el 31 de diciembre de 2020, según Staffordshire Live , que citó al Christian Legal Center, la organización que apoya a Randall.

Toby Young, de Free Speech Union, dijo al medio que el sermón de Randall fue “fantástico”. Que Bernard Randall pierda su trabajo como resultado de este sermón es escandaloso. Lo que es tan deprimente” sobre su tratamiento es el mensaje que envía a los alumnos. El tema central de su sermón es que los niños no deben tener miedo de pensar por sí mismos. Pero el mensaje que la escuela ha enviado es el opuesto. Las escuelas deben enseñar a los niños a pensar , no qué pensar “.

Andrea Williams, directora ejecutiva del Christian Legal Center, preguntó: “¿Quiénes son los extremistas en esta historia? La agencia partidista que les enseña a los niños pequeños que pueden nacer en el cuerpo equivocado, o el capellán de la escuela presentando lo que la iglesia cristiana tiene. enseñado sobre el matrimonio, el sexo y el género durante los últimos 2000 años? ” .

El caso de Randall está programado para una audiencia en junio, dijo el medio, y agregó que Trent College se negó a comentar.

 

© The Blaze

 

Dejar una respuesta