Política

SU INCAPACIDAD MORAL ES DE SIEMPRE

Por: José Romero

“Es una irresponsabilidad querer vacar al Presidente” dicen los asalariados. “Estamos en medio de la pandemia y de la peor crisis” dicen “los defensores del pueblo”. “Es un golpe” dicen “los constitucionalistas ágrafos”. “Quieren tomar el poder y romper la legalidad” dicen los golpistas y sus cómplices. “Son audios preocupantes” dicen los “indignados” y a reglón seguido dicen que “la justicia (¿cuál?) debe  investigar”.Este es el Perú de los imbéciles, cómplices de la mentira, la corrupción, la incapacidad y de la inmoralidad.

Este Accesitario está incapacitado moralmente desde sus inicios. Lo demuestran las decenas de investigaciones sobre “su gestión” en Moquegua; su actuación en Chinchero; su complicidad con el más grande latrocinio a nuestro Perú (Lava Jato); los más de 70 mil muertos y millones de desempleados “gracias” a su manejo de la pandemia.

¿Quién puede dudar de su incapacidad moral tras escuchar los tres vergonzosos audios? Solo los sordos, ciegos o embrutecidos por la prensa basura que vive de la mermelada, por los fabricantes de surveys y  de mentiras.

Lo dijimos hace seis meses. El Accesitario está incapacitado moral y técnicamente para gobernar. Tras el escándalo fabrica coartadas para negarse a dar explicaciones del “swingate”. Sabe perfectamente que tras su vacancia le espera la cadena perpetua.

No es cojudo. Si no golpea, se atornillará en Palacio “porque el pueblo se lo pide” o buscará un muñecón que le cuide las espaldas como él con el corrupto PPK cuidaron de la “parejita corrupta”.

Como dice el Maestro Sergio Tapia, el Accesitario es del detritus de los 20 años de caviaraje. El representante de la Oclocracia.

Un inteligente pero envenenado joven reclamaba porque el Presidente del Congreso Manuel Merino de Lama hablaba en nombre de los peruanos. Y tiene razón, Merino de Lama habla en nombre de la gente honesta que está asqueada de la mentira e inmoralidad. Tendrá que haber una limpieza cívica en aquellos embrutecidos y jurídica que conduzca a la cárcel a esta escoria y sus cómplices.

Será esta semana o no; pero tarde o temprano el la fetidez del estiércol inundará de tal manera,  que tras los vómitos seguirá la ira de un pueblo cansado de muerte y miseria.

“I have a dream” decía Luther King y hoy digo, “tengo un pálpito, tengo un sueño y espero que pronto pueda vivir en un Perú digno, que mire a mis costados y escuche a gente inteligente, honesta y crítica. Aspiro a vivir mis últimos años en un país sin odio, sin mentira, sin indignidad, sin latrocinio, sin tanta miseria”.

Esta semana será decisiva. Ojalá que el Todopoderoso mire hacia nuestra Patria y obre con misericordia pero con justicia, saque el látigo y expulse a los fariseos y a los inmorales de nuestro Perú.

Dejar una respuesta