lo último

RENUNCIÓ BARRANZUELA ¿PARA CUANDO LA VACANCIA DE CASTILLO?

En lo que viene ya siendo una costumbre, nos enteremos de la renuncia de Luis Barranzuela por un tuit en el que decía: “He tomado la decisión democrática de renunciar de forma irrevocable al cargo de Ministro del Interior, rechazando las falsas acusaciones a mi trayectoria profesional y en respeto a la gobernabilidad y la confianza del Presidente de la República”.

Cabe preguntarse a qué se refiere con decisión democrática. Tal vez al mentir durante dos días ofendiendo a la inteligencia de los ciudadanos para terminar saliendo por la puerta falsa, huyendo en medio de la mayor indignidad.

Por su parte el gandul que ocupa la presidencia también tuiteó: “Anuncio que he recibido y aceptado la renuncia del ministro del Interior Luis Barranzuela. En las próximas horas tomaré juramento a quien le sucederá en el cargo. Nuestro compromiso continúa siendo el de garantizar la gobernabilidad del país”.

¿Se puede ser más cretino? ¿Puede caer aún más bajo la institución presidencial? Ya es hora que el Congreso de la república cumpla con su obligación y proceda a vacar a Pedro Castillo que no atina a nada más que enfangar al país y destruir las instituciones.

Dejar una respuesta