Internacional

LA PATENTE DE MICROSOFT (BILL GATES) Y LA MARCA DE LA BESTIA.

Por: Iván Oré Chávez

 

“Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis (Apocalipsis 13:16-18).

Últimamente se ha hecho viral la noticia de un nuevo dispositivo patentado que se ha identificado con la marca de la bestia cortesía del filántropo globalista Bill Gates. Esta noticia ha sido prohibida en la red por un equipo de censura que se hace llamar eufemísticamente como “verificador de datos independiente”.

Este equipo está auspiciado por los mismos grupos que se ven expuestos por la difusión de noticias que desenmascaran los planes de la élite global. Agence France-Presse (AFP) es el censurador de noticias que incomodan a la élite recibe un tercio de su financiación del Gobierno francés el cual lo subvenciona indirectamente por medio de subvenciones de todas las instituciones públicas (parecido a lo que hace el gobierno Vizcarrista peruano al erigir al estado como el principal cliente de lo que vernacularmente llamamos “prensa mermelera”)  y el resto de fuentes comerciales. Agence France-Presse se inició en este negocio colaborando con la ONG First Draft, la que a su vez, “está agradecida” por el apoyo económico que recibió de Facebook, Twitter, Google, la Open Society Foundations (de George Soros), Omidyar Network y la Fundación Ford, entre otros.

El dispositivo en mención esta patentado a favor de MICROSOFT TECHNOLOGY LICENSING y tiene como numero de Publicación el WO/2020/060606 siendo evidente la numeración de identificación 060606 que nos remite inmediatamente a número apocalíptico. Su fecha de publicación fue el 26.03.2020 y la solicitud de patente fue el 20.06.2019.

Dicho dispositivo recibe el nombre de “sistema de criptocurrencia con datos de actividad corporal” siendo el resumen el producto el siguiente: “La actividad del cuerpo humano asociada con una tarea proporcionada a un usuario puede usarse en un proceso de minería de un sistema de criptomonedas. Un servidor puede proporcionar una tarea a un dispositivo de un usuario que está acoplado comunicativamente al servidor. Un sensor conectado de manera comunicativa o comprendida en el dispositivo del usuario puede detectar la actividad corporal del usuario.

Los datos de actividad corporal pueden generarse en función de la actividad corporal detectada del usuario. El sistema de criptomonedas acoplado comunicativamente al dispositivo del usuario puede verificar si los datos de actividad corporal satisfacen una o más condiciones establecidas por el sistema de criptomonedas, y otorgar criptomonedas al usuario cuyos datos de actividad corporal se verifican”. Pero también cuenta con especificaciones descriptivas codificadas en acápites que mostramos a continuación:

1. G06N 3/08 2006.01 se traduce en G-06-N-3-02-08, donde el acápite 08 significa “Métodos de aprendizaje”, el acápite 06 significa “Realización física, es decir, implementación de hardware de redes neuronales, neuronas o partes de neuronas”, el acápite 3 significa “sistemas informáticos basados en modelos biológicos” y 02 lo complementa diciendo “Utilizando modelos de redes neuronales”. Por lo tanto este dispositivo es un harware (parte física del dispositivo) interconectado con redes neuronales humanas a un sistema software (parte digital, el programa de ejecución del harware) para registrar la actividad física del usuario que recibe el implante o sensor cerebral. En otras palabras es un  DISPOSITIVO DE CONTROL NEURONAL.

2. G06F3/011 se traduce en G-06-F-3-01-11, donde el acápite 11 significa “dispositivos para la interacción con el cuerpo humano, por ejemplo, para la inmersión del usuario en realidad virtual”. Es decir es un IMPLANTE HUMANO que puede conectarse a un dispositivo recreador de realidad virtual que actualmente recibe el nombre comercial de OCULUS.

3. G06N 3/0454 se traduce en G-06-N-3-02-04-0454, donde 3 son “Sistemas informáticos basados en modelos biológicos”, 02 es “utilizando modelos de redes neuronales”, 04 es “arquitecturas por ejemplo topología de interconexión” y 0454 es “Arquitecturas, por ejemplo, topología de interconexión utilizando una combinación de múltiples redes neuronales”. La TOPOLOGÍA viene de las palabras topos (lugar) y logia (conocimiento), es la rama de las matemáticas que trata especialmente de la continuidad y de otros conceptos más generales originados de ella, como las propiedades de las figuras con independencia de su tamaño o forma. Es decir se trata de un dispositivo que escanea los lugares (topos) donde se detecta actividad neuronal del cerebro y los compara con un plano digitalizado maestro donde están registradas las variedades de interconexiones nerviosas para así compararlo y detectar la actividad específica  realizada por el implantado. Es decir, es un dispositivo que hace de ESCÁNER CEREBRAL por medio del rastreo de la actividad neuronal.

4. G06N 3/0472 se traduce en G-06-N-02-04-0472, cuyos acápites ya hemos visto en el código anterior, faltando solo descifrar el acápite 0472 que significa “Arquitecturas, por ejemplo, topología de interconexión utilizando elementos probabilísticos, por ejemplo, p-rams, procesadores estocásticos”. P-rams es un procesador de memoria de acceso aleatorio, es decir un dispositivo físico digital que genera códigos al azar. ESTOCÁSTICA es un término proveniente del griego STOCHASTIKÓS que significa ‘CONJETURAL’ y significa en términos latos lo perteneciente o relativo al azar, mientras que según la filosofía matemática se refiere la “teoría estadística de los procesos cuya evolución en el tiempo es aleatoria, tal como la secuencia de las tiradas de un dado”. Lo cual nos quiere decir que es un DISPOSITIVO DE CONTROL POR RADIOFRECUENCIA que genera código encriptados para acceder al sensor implantado en la persona y evitar el hackeo de un competidor.

5. Es decir esta PATENTE ES UN SENSOR DE CONTROL NEURONAL QUE INTERACTÚA CON EL CUERPO HUMANO ESCANEANDO EL CEREBRO AL CUAL TIENE ACCESO MEDIANTE RADIOFRECUENCIA ¿5G?

LOS NEGOCIOS DE BILL GATES:

Veamos que tiene que ver BILL GATES en esto: sucede que GATES fue PRESIDENTE DE LA JUNTA DE MICROSOFT HASTA 2014, cuando renuncia se dedica a la << FILANTROPÍA >>
¿ negocio de las vacunas?;  el 2019 BILL GATES es miembro ordinario de la junta de MICROSOFT, el 20 de junio de 2019 MICROSOFT solicitó la patente de dicho dispositivo, en Noviembre de 2019 APARECE EL SARSCOV2 (COVID19) EN WUHAN. El 13 de MARZO de 2020 RENUNCIA como miembro ordinario de MICROSOFT. Actualmente BILL GATES tiene el 1.36% de MICROSOFT siendo uno de los PRINCIPALES ACCIONISTAS.
CONCLUSIÓN:
Si antes el negocio era el software (D.O.S.) y no el harware (PC), ahora el poder está en la consola de biocontrol unido a un procesador de claves de acceso aleatorio y no en el implante del dominado. La persona se implanta un sensor conectado a un dispositivo de usuario que descarga la información a una nube que hace de red de comunicación, esta nube envía información a dos sitios por separado: 1. Una consola de monitoreo, donde está el dueño que controla desde su plataforma tecnológica a sus “marcados” y 2. Otra nube que almacena los datos del sistema de criptoconcurrencia, esta segunda nube que la patente nos muestra como si fuera el principal uso, es solo un aspecto secundario, es una forma de distraernos. La patente de la empresa de cual Bill Gates es el principal accionista es sólo el inicio de una gama de dispositivos tecnológicos que serán usados en su momento maniobrando la histeria colectiva, es el control del poder sobre la vida de las personas, el bio-poder, un poder sin ideologías, solo sustentado en el deseo de dominio sobre la humanidad por medio de una tecnodictadura, esto es la realbiopolitica, esto es… la  nueva normalidad deseada por los arquitectos del NOM.

Dejar una respuesta