Internacional

LA MARCA DE LA BESTIA

Australia se ha convertido en el último país en sumergirse de cabeza en el primer objetivo de El Gran Reinicio, que es digitalizar a sus ciudadanos.

El gobierno australiano recientemente anunció que ha fijado el 1 de julio como la fecha tentativa de implementación a nivel nacional de su identificación digital. La fecha exacta dependerá del momento en que se adopte la legislación por el parlamento federal.

El Reino Unido ha hecho planes similares, que se hicieron públicos el año pasado en un documento titulado “Habilitando el uso de identidades digitales en el Reino Unido”.

Etiopía, Nigeria, China, la UE y una gran cantidad de otros países están en proceso de digitalizar a su ciudadanía.

Desde el año pasado en Estados Unidos, las Senadoras Kyrsten Sinema de Arizona y Cynthia Lummis de Wyoming han presentado el Proyecto de Ley 884 del Senado, que ofrecería identidades digitales para todos los estadounidenses, pero hasta ahora el proyecto no ha avanzado a través del Congreso. Probablemente están esperando el momento oportuno, probablemente después de algún evento cibernético disruptivo mayor como el predicho en la película producida por Obama “Dejando el Mundo Atrás”.

También he reportado recientemente cómo se está condicionando a los estadounidenses en los aeropuertos de EE. UU. a que les escanearan la cara, lo cual es parte integral de tener una identificación digital de facto.

Según un informe de Biometric Update, el período de comentarios de las partes interesadas en Australia para un proyecto de ley integral de identificación digital finalizó a finales de enero después de recibir presentaciones de grupos empresariales y financieros, así como de organizaciones de derechos civiles. El gobierno ahora está consultando con los estados, según informa ChannelNews Australia.

El Departamento de Finanzas le dijo a ChannelNews que el nuevo sistema permitirá a los usuarios elegir su proveedor de identidad digital preferido para acceder a servicios tanto del gobierno como del sector privado.

Las organizaciones privadas pueden postularse para ser acreditadas como servicios de identidad digital dentro del llamado Marco de Trabajo de Identidad Digital Confiable del gobierno. Entre las empresas que ya han recibido la acreditación se encuentran Australia Post, Mastercard y OCR Labs. Los bancos, minoristas y otras instituciones finalmente serán cooptadas por este sistema.

Un portavoz del gobierno le dijo a ChannelNews: “La legislación permitirá la expansión del Sistema de Identificación Digital del Gobierno de Australia para incluir organizaciones estatales, territoriales y del sector privado que elijan participar”.

La identificación digital nacional funcionará como una versión ampliada de MyGovID, que los australianos ya usan para acceder a la Autoridad Tributaria Australiana, a Centrelink (que entrega pagos de seguridad social a los australianos) y a Medicare.

En otras palabras, sea que necesite pagar al gobierno o recibir pagos del gobierno, en algún momento será excluido(a) del sistema si no tiene una identidad digital.

Se espera que todos los sistemas de identificación digital acreditados cuenten con los mismos tres niveles de estándares de seguridad, siendo el más alto el que incluya el registro de biometría del usuario, como escaneo facial, palma o del ojo.

Según ChannelNews:

“Un usuario podrá generar una imagen múltiple en un dispositivo que será verificada contra su foto de pasaporte y, en el futuro, la licencia de conducir. Sólo deberá establecer sus credenciales una vez”, dicen los funcionarios.

“Una vez que la legislación pase por el Parlamento, la nueva identidad digital nacional se implementará por fases, según una guía publicada por el grupo de protección al consumidor Choice”.

Durante la primera fase, el gobierno trabajará en establecer un ente regulador y ampliar su uso.

En la fase dos, las identidades digitales estatales y territoriales se usarán para acceder a servicios del Gobierno Federal, mientras que en la fase tres MyGovID se usará en el sector privado.

En la fase final, los australianos podrán usar identidades digitales creadas de forma privada que hayan recibido acreditación para acceder a algunos servicios gubernamentales.

La Parte A del plan de los globalistas es que la gente acepte una identificación digital biométrica, y la Parte B será lograr que acepten una moneda digital del banco central vinculada a su identidad digital. En ese punto, el dinero en efectivo será eliminado, junto con toda privacidad, y la infraestructura completa para un sistema mundial estará en su lugar.

En otras palabras, no habrá vuelta atrás en ese punto, lo que significa que es hora de salir del sistema por completo o quedar atrapado en él. Se tendrá una opción claro está. Si elige digitalizar su identidad dada por Dios como ser humano a través del corrupto sistema mundial, entonces no veo razón para no aceptar la marca de la bestia.

Si requieren que digitalice su identidad y use una forma digitalizada de dinero falso para comprar o vender, entonces su libre albedrío dado por Dios habrá sido secuestrado en este punto. Ya no está bajo su control.

Han renunciado a su propio libre albedrío a un sistema demoníaco de Torre de Babel. Todo lo que es digital es virtual, no algo tangible que sostienes en tu mano como una moneda, una tarjeta o incluso el dinero en papel.

Puede ser programado, lo que significa que puede activarse o desactivarse a voluntad de un sistema de crédito social impulsado por IA basado en algoritmos demoníacos. Sales de la línea, quizás te niegues a ponerte al día con tus deudas, y tu dinero se desactiva.

Criticas la narrativa gubernamental-corporativa en línea y tu dinero se desactiva. Compras más carne o gasolina de la que se te ha asignado por el sistema, y tu dinero se desactiva. Ya no puedes comprar ni vender. Si esto no es un sistema de bestias, no sé lo que es.

 

© Destacadas

Dejar una respuesta