Política

CARLOS TAPIA, “SENDERÓLOGO” O TOPO DE SENDERO LUMINOSO.

Por: Juan Luis Vásquez Budge
Ha muerto Carlos Tapia. Por favor, seamos consecuentes con nuestras convicciones y antes de opinar sobre el fallecimiento de alguien tan importante, para bien o para mal, tomemos un tiempo para leer e investigar sobre su “obra” y trayectoria COMPLETA, y no basados en algún recuerdo cercano que tengamos de él.
Su condición de fallecido no lo convierte en mejor persona. Personalmente he leído mucho sobre este personaje como para desearle algo que no me salga del alma. Investiguemos, informémonos, no nos olvidemos que son 20 años leyendo la historia “acomodada” a los intereses de la izquierda. Investiguemos y encontraremos información desde su paso por la Marina, su salida, sus inicios guerrilleros, su amor por el MIR, los atentados terroristas en los que participó, su gestión con Degregori y Morote en la liberación de Abimael Guzmán, detenido por terrorismo en el año 70, la solicitud de Guzmán a García Sayán, como agradecimiento, para que los incluyera en la CVR, etc.
Hay muchísimo para hablar sobre este lobo furioso disfrazado de oveja, pero tengan claro algo, jamás hizo nada bueno por el Perú, todo lo contrario, fue un topo metido en la sociedad para suavizar la imagen de Guzmán y Sendero Luminoso. ¡Vaya que lo logró! Ya empezó la comunista Roció Silva Santisteban, que no nos sorprenda que empiecen los homenajes en el congreso y reconocimientos públicos por su nefasta gestión.
Hasta el día que muera; primero mi patria y la eliminación de sus enemigos.
https://twitter.com/pavese/status/1351701051779506180?s=20

Dejar una respuesta